12 de agosto de 2017
12.08.2017
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)

Nuevo suceso en Fomento: Detienen a dos jóvenes por herir de gravedad a otro en la zona de copas de Gijón

La Policía Local identificó a los dos presuntos agresores

12.08.2017 | 18:22
Un coche de la Policía Local, patrullando por la zona de copas de Gijón.

La zona de copas de Fomento ha vuelto a ser escenario de un nuevo capítulo violento. La Policía Local detuvo la pasada madrugada a dos jóvenes por la agresión sufrida por otro chico en un bar de la zona.

Según informan desde el Ayuntamiento, sobre las 6.40 horas, cuando una patrulla circulaba por la calle Rodríguez San Pedro, fue requerida por el controlador de accesos de un local de la zona que les manifestó que, momentos antes, se había producido una pelea entre varios jóvenes dentro del establecimiento, motivo por el cual les había expulsado del mismo. Asimismo, el portero les indicó la presencia de un individuo que se encontraba próximo y que había resultado lesionado en la trifulca.

Los agentes hablaron con el herido, quien les manifestó que, cuando se encontraba en el interior del local y "sin haber mediado ningún incidente o provocación", un individuo desconocido le había agredido, aportando su descripción así como las características de la ropa que vestía. Del mismo modo aportó la descripción de un acompañante del presunto agresor.

Al sangrar abundantemente por una herida en el rostro, los policías locales se ofrecieron a trasladarle a un centro sanitario, rechazando él tal asistencia y asegurando que acudiría al médico por su propio pie.

Según informan desde el ayuntamiento, los policías procedieron acto seguido a patrullar la zona en busca de los supuestos agresores, que fueron localizados finalmente en la calle Claudio Alvargonzález. Ellos mismos reconocieron haber estado involucrados en una pelea en el interior del establecimiento en el que intervino la Policía Local.

Momentos después, desde el centro sanitario en el que fue atendido el herido comunicaron a la Policía Local que "las lesiones eran de gravedad", por lo que fue trasladado al Hospital de Cabueñes. Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de estos individuos: Juan David C. T., de 21 años de edad y vecino de Gijón, y Enrique B. C., de 31 años y vecino de Avilés.

Este nuevo suceso llega cuando todavía no se ha superado la conmocción por la brutal paliza sufrida en la misma zona de copas por el joven camarero Germán Fernández, que permanece ingresado en estado grave en el HUCA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine