17 de agosto de 2017
17.08.2017

Un cartel en una sidrería en la que sirven con escanciador genera la última polémica en redes

Los chigreros defienden que se adelantan al futuro mientras que quienes les critican aseguran que se pierden puestos de trabajo y anuncian boicot

17.08.2017 | 17:15

Cualquier cosa es susceptible de generar polémica en redes sociales pero si se suma sidra, crisis económica y un cartel colgado a la puerta de un chigre la mezcla ya es explosiva. La última discusión en internet la ha generado un mensaje lanzado en la puerta de un conocido establecimiento de hostelería situado en una céntrica calle de Gijón. "En esta casa servimos la sidra con escanciadores automáticos, para que usted tome la cantidad que le apetezca y en el momento que lo desee", reza el cartel firmado por la gerencia de la sidrería, que dice estar "adelantándose al futuro".

Como respuesta un blog gastronómico ha compartido el cartel y lo ha acompañado de un mensaje muy claro. "Nosotros, adelantándonos al futuro aseguramos que nunca cruzaremos la puerta de un establecimiento que no eche la sidra". Muchos usuarios de Facebook han apoyado esta "protesta" asegurando que con los escanciadores autómaticos se pierden puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine