"Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa", comienza el mensaje que Marta Fernández, hermana de Germán, el camarero brutalmente agredido hace más de un mes en Fomento.

El emotivo texto, una loa a la lucha y enfrentarse a la adversidad, busca dar fuerzas a Germán, que sigue postrado en una cama del HUCA tras la brutal paliza que recibió.

"No te rindas, por favor no cedas. Aunque el frí­o queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada dí­a es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. porque no estás solo, porque yo te quiero", reza el mensaje que está acompañado por una foto en la que Marta sujeta la mano de su hermano en el centro hospitalario.

También su hermana pequeña, Marina, subió una foto similar, acompañada de un texto en el que describe a su hermano como "algo tan inexplicable que nadie más pueda entenderlo, algo tan fuerte que sería capaz de mover el planeta entero".

Estos textos son una muestra más de que en esta lucha Germán no está solo. Su familia y amigos no dejan de apoyarle en cada ocasión que tienen, esgrimiento el lema "Todos Somos Germán".