Un hombre y una mujer, vecinos de Gijón y de 38 y 29 años respectivamente, fueron detenidos tras asaltar una gasolinera en la avenida de Roces. Allí, ambos arrestados utilizaron una radial en una de las máquinas de lavado para llevarse el cajetín del dinero.

A las 3.35 horas de la madrugada una patrulla de la Policía Local fue advertida para acudir a la gasolinera de Roces. A la llegada de los agentes los sospechosos iniciaron una huida pero fueron interceptados poco después. Durante el registro de las pertenencias de los detenidos, a la mujer se le intervino una mochila con diversas herramientas. A su acompañante, además, se le ocupó un cajetín lleno de monedas y billetes pequeños.

En una inspección ocular de las instalaciones los agentes observaron cómo los cajetines de las máquinas de cambio de la zona de lavado a presión estaban forzados y abiertos, y los candados tirados en las inmediaciones. En ese momento se procedió a la detención de los supuestos autores, que resultaron ser Leticia G. M. de 29 años y Héctor F. L. de 38, ambos vecinos de Gijón.