20 de agosto de 2017
20.08.2017

Ron: "El Grupo se enfrentaría a una laguna de cuatro años en su gestión económica"

El abogado grupista, ante la inquietud de los socios, analiza los efectos para la entidad de no ratificarse el jueves lo acordado entre 2012 y 2015

20.08.2017 | 04:10
Jesús Blanco, Miguel Ron, Jesús Martínez y Manuel Rodríguez, en la reunión informativa de ayer.

La reciente expulsión del socio Felipe Aller Celemín también estuvo presente en la reunión informativa de ayer ya, que algún socio se interesó por saber las razones de su expulsión o si la actual directiva va a revisar otros acuerdos de la presidida por Enrique Tamargo, que fue quien readmitió a Aller. Hay que recordar que Tamargo readmitió a este socio que previamente había sido expulsado por la directiva de Ángel Cuesta. Miguel Ron afirmó que "la intención de esta directiva es la de mirar hacia adelante". El letrado justificó la expulsión de Aller Celemín por la petición de un grupo de socios.

Ayer mismo el propio Felipe Aller comunicó su decisión de presentar una demanda contra su expulsión tras "no avenirse la junta directiva de Antonio Corripio a la conciliación extrajudicial propuesta, ni plantear cualquier otro acuerdo con el socio". Celemín asegura que a día de ayer sigue sin recibir comunicación oficial alguna de su expulsión.

Dicho socio formuló una demanda en el Juzgado de Gijón en la que pide "ser restituido en todos su derechos como socio del club, solicita que se declare hábil el mes de agosto para la tramitación judicial de carácter urgente de las medidas cautelares con el fin de que pueda asistir a las próximas asambleas del club, reclama una indemnización, y finalmente insta la apertura de un procedimiento contra la demandada a la vista de las manifestaciones que vienen vertiendo la Junta Directiva", según el escrito remitido por el interesado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine