21 de agosto de 2017
21.08.2017

Despliegue de bomberos en la torre Bankunión de Gijón por una falsa alarma

Vecinos de otros inmuebles de la zona del Humedal alertaron de que salía humo del edificio, que resultó ser de la caldera central

21.08.2017 | 20:46
Despliegue de bomberos en la torre Bankunión de Gijón por una falsa alarma

Dos dotaciones de bomberos y varias de la Policía Local de Gijón acudieron esta tarde al edificio Bankunión al ser avisados por vecinos de otros inmuebles de la calle Álvarez Garaya, que estaban viendo cómo salía humo por la parte superior de esta torre de 21 plantas.

El aviso resultó ser una falsa alarma, dado que el humo era el procedente de la caldera central del edificio, motivado al parecer por una mala combustión de la misma.

La intervención, pasadas las siete de la tarde de hoy, obligó a cortar un carril de la calle Álarez Garaya mientras los bomberos realizaban las comprobaciones pertinentes. Al parecer no es la primera ocasión en la que se producen llamadas al cuerpo de seguridad debido a la confusión por el humo de la caldera de este edificio, el más alto de Gijón y que cuenta con 46 vecinos. El gran despliegue de emergencias no pasó desapercibido por la hora del día y el lugar, una zona céntrica de la ciudad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine