21 de agosto de 2017
21.08.2017

"Fiestón" en El Jardín: Miles de jóvenes llenan la macrodiscoteca de Gijón por el Fin de Feria

"Ver un lugar tan emblemático lleno hasta la bandera pone los pelos de punta", cuenta Dj Nack, que puso música a la gigantesca terraza

22.08.2017 | 13:34
"Fiestón" en El Jardín: Miles de jóvenes llenan la macrodiscoteca de Gijón por el Fin de Feria

No hay muchos eventos que a día de hoy garanticen año tras año abrir todas las salas de El Jardín y llenar todas y cada una de ellas, incluida su gigantesca terraza. Se podría decir que no existen salvo una excepción: la Fiesta Fin de Feria, que nunca falla en su cita del último domingo de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).

La noche de ayer volvió a hacer que la mítica macrodiscoteca de Somió recuperase el esplendor de sus mejores noches. Nacho Fernández, conocido como DJ Nack, fue el encargado de poner música a la zona de más ambiente multitudinario, la terraza. Ya es un habitual de la cita, pero ésta no deja de impactarle. "Ver El Jardín, un lugar tan emblemático, lleno hasta la bandera pone los pelos de punta. Y esto sólo ocurre de fiesta fin de feria en fiesta fin de feria", cuenta Nacho Fernández. "Es una fiesta única y llena de magia", añade.

Hubo mucha gente joven, pero también de otras edades. Muchos de ellos trabajaron intensamente durante quince días en los diferentes stands de la FIDMA, y tenían ganas de celebrar el final de la misma. Para ello, DJ Nack les ofreció todos los éxitos comerciales del momento, aderezados con algo de música electrónica. Aunque para pura electrónica, la que sonó en la sala El Jardín 2 de mano de Gillu y Palacios. Dentro de la gran sala de la discoteca, los encargados de la música fueron DJ Vity y José Castro.

Pero si hay un nombre detrás de esta macrofiesta de éxito garantizado, es el de Floro Gordillo, su "alma máter". "Fue todo muy bien, incluida la seguridad en la discoteca y el dispositivo de la Policía Local", cuenta Gordillo. Palabra de experto, de alguien que vio nacer y crecer la fiesta que hace que cada año se recuerde el esplendor de antaño de El Jardín. Y no hay mejor forma de terminar esta crónica que con su frase favorita: "Gijón se mueve".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine