22 de agosto de 2017
22.08.2017

La playa de San Lorenzo se llena para aprovechar el buen tiempo

Las altas temperaturas congregan a numerosos bañistas en el arenal gijonés

22.08.2017 | 16:35
La playa de San Lorenzo se llena para aprovechar el buen tiempo
La playa de San Lorenzo se llena para aprovechar el buen tiempo

Gijón disfruta del buen tiempo. Y eso se traduce en personas abarrotando la playa de San Lorenzo. El arenal gijonés ha registrado otra vez una gran cantidad de asistentes que quisieron aprovechar la jornada soleada con la que amanecido la Villa de Jovellanos. Desde tempranas horas, los gijoneses (y los turistas) han puesto su sombrilla y su toalla en la famosa playa y se han metido en sus aguas para refrescarse y han usado su arena para tumbarse a tomar el sol. Las temperaturas alcanzarán una máxima de 24º aunque la sensación térmica en la ciudad será de 30º durante toda la jornada. Sólo a partir de las 20:00 horas de la tarde, habrá una tregua en el termómetro cuando el mercurio descienda hasta los 21º y la sensación térmica a los 27º.

Eso sí, si quieres aprovechar el sol y el buen tiempo en Gijón es mejor que dejes de lado cualquier otro plan de ocio para más adelante. La ola de calor remitirá mañana, y el miércoles los grados volverán por sus fueros. Esto quiere decir que la localidad gijonesa volverá a tener cielos nublados y temperaturas más bajas. Además, la posibilidad de lluvia volverá a existir, una vez que en el día de hoy no esté previsto que haya precipitaciones.

En general, Asturias está registrando unas buenísimas temperaturas en estos últimos días. Pero en la línea que marcará Gijón mañana, el Principado también volverá a experimentar un retroceso del calor. Los cielos nubosos serán una constante en Avilés, Oviedo y la zona de las Cuencas. El oriente y el occidente sí que verán más claramente el sol, aunque el calor será menor que el registrado el fin de semana. Llanes se quedará en los 22º, mientras que Valdés no pasará de los 23º como temperatura máxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine