23 de agosto de 2017
23.08.2017

La falta de sol llena San Lorenzo de deportistas

El arenal gijonés, repleto de futbolistas y surferos en una mañana que tuvo a las nubes como protagonistas

23.08.2017 | 17:30
La falta de sol llena San Lorenzo de deportistas

En apenas 24 horas en panorama ha cambiado completamente. Si ayer hablábamos del predominio de los cielos despejados y las buenas temperaturas que llenabaron San Lorenzo de turistas y gijoneses, hoy la realidad es bien distinta. Esta mañana los cielos nubosos hicieron que decenas de deportistas sustituyeran a los bañistas en el principal arenal gijonés. Hubo surfistas, corredores e incluso algún que otro valiente nadador que no se quiso perder la tranquilidad que reinaba esta mañana en San Lorenzo.

Las previsiones meteorológicas no son nada buenas. Más bien al contrario. La Agencia Estatal de Meteorología asegura que a lo largo de la tarde de hoy podría empezar a llover y que los cielos nubosos y el orbayu serán mañana los grandes protagonistas de toda la jornada.

A buen seguro a pesar de las malas previsiones del tiempo muchos surfistas se seguirán atreviendo a meterse en el agua. No en vano la principal playa de Gijón se ha convertido en uno de los arenales más de moda para practicar surf tal y como demuestran las imágenes que podéis ver en esta galería:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine