23 de agosto de 2017
23.08.2017

"Pesesín" cumple dos años

Por si te lo habías preguntado el pez más famoso de Twitter sigue bien cuidado

23.08.2017 | 20:51

Por si estabas preocupado te lo aclaramos: "Pesesín", el pez más famoso de internet, sigue bien y en su casa. De hecho acaba de cumplir dos años y su dueña lo ha celebrado en el Twitter.




¿No te acuerdas de quién era "Pesesín"? Durante un día fue la mascota más conocida de la red. Su dueña, una joven de 16 años, dejó el animal en el portal durante sus vacaciones. No tenía a quién dejárselo así que pidió que lo cuidase la comunidad. Llegó incluso a establecer un cuadrante para que los vecinos supieran quién tenía que darle de comer. Lo que no sabía esta joven es que su historia iba a convertirse en uno de los virales más comentados de internet.



"Iba con mis padres a hacer un viaje fundamentalmente en coche por la zona de León y Galicia. Mis padres me avisaron unos días antes y me dijeron que hiciera lo que pudiera con el pez", comenzó entonces su relato la joven dueña de "Pesesin". La chica intentó "colocarle" el pez a alguno de sus amigos. Pero no pudo. "Un amigo mío me lo había cuidado alguna vez pero ahora no podía, estaba desesperada y no sabía que hacer", reconoce. Estaba tan desesperada que acabó dejando al pez al cuidado de la comunidad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine