Este verano es posible presumir de una piel sin un solo pelo de más gracias al Láser Vectus, el único que permite la depilación en pieles bronceadas de forma rápida, segura y eficaz. Una de las dudas más frecuentes de los pacientes en esta época del año es si es o no es posible iniciar o continuar un tratamiento de depilación láser durante la época estival y dónde realizarlo. La respuesta a esta última cuestión es muy sencilla: Clínicas Farma. Sólo éstos pueden ofrecer las mejores garantías gracias a su avanzada tecnología, la formación continuada y el conocimiento de los últimos avances científicos en el sector. En cuanto a si debe o no interrumpir el tratamiento de depilación láser durante el verano, los expertos aseguran que la respuesta varía del tipo de láser empleado. Por ejemplo, con Láser Vectus no es necesario, ya que es el único tipo de láser que analiza la piel -gracias al lector de melanina Skintel- y se adapta a la piel bronceada de los pacientes. Otras dudas recurrentes son las siguientes:

- Factores a tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento láser en esta época del año.

- El posible paciente debe informarse bien sobre dónde y con quién se va a realizar la depilación. No hay dos clínicas ni dos láseres iguales. Se deben elegir los centros que cuenten con la mejor aparatología y el personal mejor formado, y no es una decisión fácil.

- ¿Qué hace diferente al Láser Vectus en relación a los demás, y dónde puede realizarse el tratamiento con las mejores garantías?

- Se resume en tres puntos: más eficacia, menos sesiones y posibilidad de depilarse en verano. Las clínicas médico-estéticas líderes de la región que ofrecen esta tecnología fueron pioneras en su uso y, de hecho, tal es el éxito que ya disponen de cinco equipos de depilación láser repartidos en sus centros propios de Oviedo y Gijón. Contar con un personal experto a la hora de utilizar estas máquinas es de vital importancia si se quiere que tanto la calidad del tratamiento como la de los resultados sea la idónea.

- ¿Qué promociones especiales hay actualmente para convencer a esa gente indecisa que no sabe si empezar ahora o esperar a que termine la temporada estival?

- Hasta el 31 de agosto sólo en Clínicas Farma, las clínicas médico-estéticas líderes, ofrecen los precios más bajos para que todas esas personas indecisas se puedan beneficiar. La cera, las cuchillas y otros métodos ya están pasados de moda. Son más incómodos, innecesarios, ineficaces e incluso más caros que la depilación láser. Con la ventaja adicional de poder comprar ahora y comenzar el tratamiento cuando se quiera, incluso en otoño, ya que las sesiones no caducan.

Menos sesiones y costes y la misma eficacia. Que nadie se lleve a engaño. Calidad y servicio especializado no implican un precio elevado. Los expertos señalan que el coste real de una depilación láser es el precio por sesión multiplicado por el número total de sesiones necesarias para conseguir unos resultados óptimos. Con el Láser Vectus son necesarias menos sesiones que con otros equipos, por lo que el precio final del tratamiento puede ser menor que con otras opciones. Con control sanitario y la máxima calidad y seguridad incluidos.

Mas información en https://www.clinicasfarma.es/