El sorteo del cupón de la ONCE dejó este fin de semana 360.000 euros en Asturias, concretamente en las localidades de Gijón y Candás. La gran parte de la suerte llegó al barrio gijonés de Laviada, desde donde Daniel Domínguez de la Fuente repartió 300.000 euros. El hombre, que ostenta un quiosco situado en el número 52 de la calle Magnus Blikstad, vendió quince cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo oficiado el domingo 27 de agosto.

La suerte volvió a sonreír a un comprador del cupón de la ONCE en Gijón. En esta ocasión fue Diana Margarita Clavijo, propietaria de un quiosco en la calle Carlos Marx, la que vendió un boleto premiado con 20.000 euros en el sorteo del sábado.

Por si esto fuera poco, Luis Miguel Moreno Hernández vendió dos cupones en Candás y repartió en la localidad de Carreño la cifra de 40.000 euros. Moreno Hernández cuenta con dos establecimientos desde donde repartió la suerte a partes iguales: el primero de ellos situado en la carretera entre Candás y Luanco, desde donde extrajo un boleto y el segundo en la plaza de la Baragaña de Candás, desde donde también repartió otro cupón que premió a su comprador. Estas retribuciones forman parte de los 54 premios de 20.000 euros que reparte la ONCE en las rifas celebradas únicamente los fines de semana.

Esta es la segunda ocasión en menos de un años que esta entidad reparte una cantidad tan alta en la ciudad. De hecho, el pasado mes de octubre este mismo sorteo repartió 350.000 euros en el barrio de Nuevo Gijón. Una de las administraciones de la zona vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. También en octubre del año pasado el sorteo repartió 350.000 euros en las localidades llaniscas de Llames de Pria y Posada.