30 de agosto de 2017
30.08.2017

Los médicos trasladarán mañana a planta al joven agredido en Fomento

Germán Fernández lleva desde el 14 de julio, día en que recibió la brutal paliza en Fomento, ingresado en la UCI del HUCA

30.08.2017 | 15:29
Acto de apoyo a Germán Fernández

Germán Fernández, el joven agredido brutalmente en la zona de ocio nocturno de Fomento el pasado 14 de julio, será trasladado a planta mañana según ha informado su hermana Marta Fernández. El joven, que permanecía en la UCI del HUCA desde la agresión, comenzará la recuperación una vez sea trasladado. A principios de semana los médicos que le tratan le retiraron el oxígeno y ya comenzó a respirar por él mismo. 

Por el momento la instrucción del caso sigue abierta con siete personas investigadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón. Las defensas de los implicados están a la espera del informe del forense del juzgado al que la Fiscalía le encargó la evaluación de los informes médicos disponibles hasta el momento para determinar el origen de las lesiones que sufrió el joven de 24 años. Con este informe se pretende esclarecer si durante la pelea se empleó un objeto contundente o por el contrario fue el propio golpe contra el bordillo de la acera lo que motivó las graves lesiones después de que la emprendiesen a puñetazos con Germán Fernández. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine