01 de septiembre de 2017
01.09.2017
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía pedirá a los Mossos precintar los colegios electorales

El festival de arte "Cultur3 Club" espera llevar al Revillagigedo más de 5.000 visitantes

La cita, fijada los días 9 y 10 próximos, mostrará obra de 43 creadores e incluirá seis conciertos

01.09.2017 | 02:55

La organización de la sexta edición del festival de arte "Cultur3 Club", que se celebrará por tercer año consecutivo en el Palacio de Revillagigedo los días 9 y 10 próximos, espera mejorar el número de visitantes del año pasado: cinco mil personas. Esta propuesta de carácter privado, aunque con importantes apoyos institucionales, amalgama distintas propuestas artísticas: pintura, escultura, fotografía, cine o música en directo.

"Vamos a ocupar todo el espacio del Revillagigedo y a devolver a esos espacios una función que nunca debió perder", aseguró ayer el responsable de comunicación de "Cultur3 Club", Víctor Guillot, director también del Centro de Interpretación del Cine de Asturias (CICA), entidad que colabora con el festival.

Del interés que despierta la cita da idea que un total de 298 artistas presentaron su solicitud para participar en esta muestra gijonesa. La organización ha hecho una selección que incluye un total de 43 artistas plásticos y 430 obras. Estarán representados, entre otros, Alfonso Fernández Fernández, Sol Halabi, Manuel Páez o Jean Carlos Puerto.

Y, además, están confirmados conciertos de "Mow", "Solo Astra", "Joe La Reina" (sábado 9) , "Maimuny", "The Neon" y "White Bats" (el domingo 10).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine