01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Jorge Cremades, Saúl Craviotto y Lucía Martiño se suman al jurado del "Día de las alas"

Junto a ellos estarán el piloto de rallies Dani Sordo y la periodista gijonesa Cristina Mitre, tras la ausencia de la regatista olímpica Ángela Pumariega

01.09.2017 | 18:12
Jorge Cremades, Saúl Craviotto y Lucía Martiño se suman al jurado del "Día de las alas"

Ya se conocen a los cinco miembros del jurado que, el próximo domingo, determinarán el cachivache vencedor del "Día de las alas" de Red Bull que se celebrará a partir de las 12.30 horas en el Puerto Deportivo, detrás de la Antigua Rula de Gijón.

El youtuber Jorge Cremades es la gran novedad de un jurado al que también se suman el regatista Saúl Craviotto, que cuenta en su haber con dos oros olímpicos, además de multitud de preseas en mundiales y europeos y la joven surfista gijonesa Lucía Martiño, referente en el circuito europeo y mundial.

Estas tres incorporaciones se suman a los nombres ya conocidos de Dani Sordo, piloto de rallies, y la periodista gijonesa Cristina Mitre. En total, serán cinco los jurados tras la ausencia de la regatista olímpica Ángela Pumariega.

El jurado se encargará de valorar, de forma conjunta, la creatividad de las construcciones, la puesta en escena previa al salto y la longitud alcanzada en el propio brinco.

En Gijón ya está todo preparado para que dé comienzo uno de los días más divertidos y animados de todo el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine