Tras el gran éxito del verano, el festival de Metrópoli volverá este invierno en una agenda eminentemente musical y con la novedad de albergarlo por diferentes emplazamientos pues las actividades se diversificarán por toda la ciudad entre bares, comercios y otros espacios.

Los promotores de la cita apuestan ahora por "Metrópoli Winter Edition" se celebrará esta nueva edición del festival de ocio y entretenimiento, que tendrá como plato fuete la música, con conciertos de pop y rock, tango para espacios íntimos como para actuaciones para 3.000 personas.

Como acostumbra la marca Metrópoli se mantienen los espacios para exposiciones, juegos de mesa, videojuegos y actividades para niños y toda la familia. No obstante, lo que no habrá este mes de diciembre será las foodtrucks, es decir, las famosas furgonetas de comida sobre ruedas. Los organizadores del evento, encargados del festival de verano los últimos cuatro años.

Los organizadores pretenden presentar el próximo mes de octubre la programación completa de un festival que se prolongará alrededor de los veinte días.