12 de septiembre de 2017
12.09.2017

Arrestado tras golpear a un hombre en la calle y negarse a ser identificado

El joven fue detenido por un agente fuera de servicio que presenció la agresión

12.09.2017 | 08:32
Arrestado tras golpear a un hombre en la calle y negarse a ser identificado

Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada del domingo tras agredir a un hombre en la calle y huir cuando un agente de la Policía Nacional trataba de identificarlo.

El agente, fuera de servicio, vio como un hombre era golpeado y derribado, por lo que se acercó a ver qué sucedía. Cuando se acercó a dos jóvenes que presuntamente habían agredido al hombre, echaron a correr.

El agente avisó a la sala del 091 para comunicar lo sucedido y aportar una descripción de los jóvenes. Tras una persecución por el centro en la que participaron el agente fuera de servicio y otros efectivos que acudieron en su ayuda, los jóvenes fueron interceptados en la Plaza del Instituto.

Sólo fue detenido uno de ellos, ya que se negaba a identificarse y comenzó a agredir física y verbalmente a los policías. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana del domingo, si bien fue puesto en libertad tras declarar en el juzgado. Al detenido le constan diversos arrestos policiales por diferentes delitos entre los que se cuentan el robo con fuerza y atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine