17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Condenados a prisión por robar videojuegos y jamón ibérico en un supermercado

También se llevaron botellas de alcohol de varios establecimientos de la ciudad

17.09.2017 | 01:48

Una mujer y dos hombres han sido condenados a prisión -ella a un año de cárcel y los varones a nueve meses- por robar en diferentes establecimientos de la ciudad todo tipo de productos.

El personal de seguridad de un supermercado de la ciudad se percató de cómo un hombre y una mujer quitaban las carcasas de unos videojuegos -todo ello por valor económico de 421,25 euros- y los escondían en el bolso de ella. Tras retenerlos por este hurto alertaron a la policía, indicando que un tercer implicado había escapado.

Los agentes, en el cacheo practicado, encontraron un ticket de una gasolinera con la matrícula de una furgoneta que localizaron en la zona. Allí estaba el tercer implicado y en el registro del vehículo encontraron, entre otros, 21 blikster de jamón ibérico de bellota, cinco videojuegos y seis botellas de alcohol, robadas en diferentes establecimientos.

Tras ser condenados por el Juzgado de lo Penal nº 3 de Gijón -por delito continuado de hurto ella y por delito de hurto ellos- uno de los implicados recurrió la sentencia que ahora ha avalado la Audiencia Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine