Gijónés, 32 años y educador social. Así se presenta Christian Rodil en su nuevo aventura como candidato a ser habitante de la televisiva casa de "Gran Hermano" en Guadalix. Por ahora es uno de los cien candidatos de la fase inicial de selección de "Gran Hermano Revolution" Rodil es ampliamente conocido en Gijón por su activismo social y, sobre todo, por haber sido el presidente de la entidad "Abierto hasta el amanecer", cargo al que llegó en 2009 y el que permaneció unos tres años. Nacido en 1985 se crió en El Llano y cursó estudios en el colegio Martinez Blanco y en La Laboral. Siempre se confesó adicto a los "realitys" televisivos. Y ahora quiere vivir uno.

En su presentación televisiva se ddefine "como un chico sonriente, que deja huella en la gente, comprometido, responsable y líder por naturaleza.Entre sus defectos destaca ser muy cabezota, algo egocéntrico y muy impulsivo".

Le encanta hacer surf, comprar ropa, cantar todo el día, dar palmas y cotillear. Sabe hacer pompitas con la boca, sobre todo si se aburre y hacer sonreír a la gente. Dejando a un lado la experiencia y el juego, Christian Rodidl asegura que quiere participar en Gran Hermano para "aportar cosas al mundo"