19 de septiembre de 2017
19.09.2017

Christian Rodil: de "Abierto al Amanecer" a "Gran Hermano Revolution"

El expresidente de la entidad juvenil gijonesa es uno de los cien candidatos a vivir en la televisiva casa de Guadalix

19.09.2017 | 08:48
Christian Rodil.

Gijónés, 32 años y educador social. Así se presenta Christian Rodil en su nuevo aventura como candidato a ser habitante de la televisiva casa de "Gran Hermano" en Guadalix. Por ahora es uno de los cien candidatos de la fase inicial de selección de "Gran Hermano Revolution" Rodil es ampliamente conocido en Gijón por su activismo social y, sobre todo, por haber sido el presidente de la entidad "Abierto hasta el amanecer", cargo al que llegó en 2009 y el que permaneció unos tres años. Nacido en 1985 se crió en El Llano y cursó estudios en el colegio Martinez Blanco y en La Laboral. Siempre se confesó adicto a los "realitys" televisivos. Y ahora quiere vivir uno.

En su presentación televisiva se ddefine "como un chico sonriente, que deja huella en la gente, comprometido, responsable y líder por naturaleza.Entre sus defectos destaca ser muy cabezota, algo egocéntrico y muy impulsivo".

Le encanta hacer surf, comprar ropa, cantar todo el día, dar palmas y cotillear. Sabe hacer pompitas con la boca, sobre todo si se aburre y hacer sonreír a la gente. Dejando a un lado la experiencia y el juego, Christian Rodidl asegura que quiere participar en Gran Hermano para "aportar cosas al mundo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine