Un hombre de 41 años y otro de 23 años, ambos sin domicilio conocido, fueron arrestados en la madruga del viernes por violentar varios vehículos estacionados en la calle para robar diferentes objetos que encontraron en su interior, entre ellos tres cañas de pescar y un navegador.

La Policía Local, autores de la detención de esta pareja delictiva, recibió el aviso de un vecino alertando de que dos individuos acababan de sustraer varios objetos de un turismo aparcado al que había fracturado un cristal. Este vecino transmitió a la centralita una descripción de los autores así como de su vestimenta y el camino que tomaron en su huida.

Justo cuando una patrulla se dirigía a la zona en cuestión, la Policía Local recibió otra llamada similar, también efectuada por un particular, que avisaba de un robo en su vehículo, con idénticas características al anterior. Además sostuvo ante los agentes que le habían sustraído tres cañas de pescar y un navegador. No fueron las únicas víctimas pues en una inspección por las calles de las proximidades los agentes observaron fracturadas las lunas de tres vehículos.

Los agentes de la Policía Local desplazados en el lugar localizaron finalmente, en una calle próxima, a los detenidos que se encontraban cargados con multitud de objetos, entre estos las cañas de pescar y el navegador descrito por uno de los afectados. En el momento de su detención estaban observando el interior de otros turismos estacionados. Los arrestados por un delito de robo responden a las iniciales de J. S. D. y P. O. A, de 41 y 23 años, respectivamente.