10 de octubre de 2017
10.10.2017

El "kilometrín" reabrirá esta tarde

La primera fase de obras en la instalación deportiva llega a su fin tras numerosos retrasos

10.10.2017 | 12:24
El "kilometrín" reabrirá esta tarde

Como si de una maratón se tratase, las obras del "kilometrín" llegan esta tarde a su fin. Tras meses de retrasos y actuaciones tardías, los runners de la ciudad por fin podrán disfrutar de la emblemática instalación deportiva, situada en los aledaños de El Molinón.

Según anunció esta mañana el concejal forista Fernando Couto, esta misma tarde se procederá a retirar las vallas que cerraban el circuito deportivo para que sus usuarios habituales puedan, tras meses de espera, volver a utilizarlo.

Sin embargo, esta apertura no significa el final de las obras. Únicamente se ha concluido la primera fase de los trabajos de adecuación, aquellos que incluían alargar el recorrido hasta el kilómetros y mejorar su drenaje e iluminación. Para una segunda fase, que aún está en fase de licitación, quedan la colocación de los equipamientos deportivos restantes.

Además, sigue planeando sobre el circuito deportivo una posible sanción por parte de la Demarcación de Costas por realizar parte de los trabajos sin permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine