17 de octubre de 2017
17.10.2017

La desesperada búsqueda de una madre gijonesa

"Si alguien sabe algo, ruego me lo digan", asegura la mujer que busca a la persona que "se dio a la fuga" tras "atropellar" a su hijo

17.10.2017 | 08:32
La desesperada búsqueda de una madre gijonesa

"Necesito vuestra ayuda". Así comienza el desesperado relato de una madre gijonesa en busca de la persona que "se dio a la fuga" tras "atropellar" a su hijo.

La petición, realizada en redes sociales, relata lo ocurrido. "Hoy (por ayer), a las 13.15 horas, en la carretera de Caldones Gijón atropellaron a mi hijo, el cual cayó en la cuneta", explica la mujer.

"El conductor del coche se dio a la fuga", continúa la desesperada madre, "gracias a que la bici quedó al pie de la carretera y otro conductor paró a mirar y se dio cuenta de que en la cuneta había alguien y lo ayudó a salir".

"Vamos a denunciar el hecho", asegura la mujer, después de que el menor tuviera que ser trasladado desde el centro de salud de Vega a Cabueñes, donde se le realizaron las pruebas convenientes, debido a que estaba aquejado de "fuertes dolores de cabeza" por el golpe. En publicaciones posteriores, la madre aseguró que el pequeño "ya está mejor, en casa, con el cuerpo lleno de magulladuras".

Las redes sociales se están volcando para conseguir dar con el imprudente conductor que causó el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine