22 de octubre de 2017
22.10.2017

Rescatan a un vasco que se metió borracho en el mar en la playa de San Lorenzo de madrugada

Un surfista le salvó la vida al hombre que estaba a punto de ahogarse

22.10.2017 | 12:07
Rescatan a un vasco que se metió borracho en el mar en la playa de San Lorenzo de madrugada

Un surfista le salvó esta mañana la vida a un hombre de origen vasco del que por el momento se desconocen datos personales y que estuvo a punto de morir ahogado en la playa de San Lorenzo. Al parecer y según las primeras investigaciones y los testimonios de los testigos el hombre se había metido al mar borracho pasadas las ocho de la mañana. El rescate tuvo lugar en los alrededores del Club Astur de Regatas.

Los primeros que vieron al hombre intentando salir del mar aseguran que estaba "a punto de ahogarse". Los surfistas llamaron al 112 y en la zona se puso en marcha un amplio dispositivo en el que participaron agentes de la Policía Local de la ciudad, funcionarios de Bomberos e incluso los operarios del Helimer Cantábrico con base en el puerto de El Musel de Gijón. Hasta el lugar del suceso también se desplazó personal sanitario a bordo de una ambulancia. Los facultativos de emergencias médicas atendieron en la zona en un primer momento al herido, del que por el momento se desconoce su estado de salud.

El despliegue de fuerzas y cuerpos de seguridad llamó la atención de todos los que a esas primeras horas de la mañana aprovechaban el domingo para pasear por El Muro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine