"Fito y Fitipaldis" ya ha vendido más de 5.000 entradas para su concierto en Gijón en poco más de una semana desde se inició la venta y ya están a punto de agotarse de cara al espectáculo que se celebrará el próximo 17 de marzo en el Palacio de Deportes de La Guía "Adolfo Suárez".

"Fito y Fitipaldis" llegará a Gijón dentro de su gira "20 años, 20 ciudades", para la que han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentarán en sólo 20 ciudades. Fito Cabrales, "alma máter" de la banda, tiene preparadas sorpresas para cada uno de sus conciertos. En cada uno de ellos, invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones. Ofrecerá un repertorio que repasará éxitos como "Rojitas las orejas", "A la luna se le ve el ombligo", "Me equivocaría otra vez" o "Entre dos mares", la canción de su época en "Platero y tú" que ha recuperado para la ocasión.

El precio de las entradas es de 30 euros para pista y 35 euros para grada, a lo que habría que añadir los gastos de gestión. Las localidades ya se pueden adquirir en la página web de "Fito y Fitipaldis".