La noche del domingo comenzó mal para un gijonés de 27 años que acabó detenido por la Policía Local por protagonizar un grave altercado en un bar de la avenida de El Llano.

Una dotación de las Policía Local de Gijón fue comisionada este domingo a las 22.15 horas ante las molestias que estaba causando un gijonés, que responde a las iniciales V. V. N., que se encontraba completamente ebrio y en estado de gran irascibilidad. Según fuentes municipales, el joven “había amenazado gravemente tanto a los empleados como a los clientes que en ese momento se encontraban en el establecimiento”. A la llegada de los agentes, estos lograron calmarlo inicialmente y lo llevaron amablemente hasta la calle. Pero todo se torció cuando uno de los clientes abandonó el establecimiento y el detenido trató de agredirlo. Afortunadamente esta acción fue impedida por la dotación policial, que se vio obligada a emplear la fuerza para reducirlo.

Registro en el Rastro

El mismo domingo, por la mañana, la Policía Local de Gijón procedió a la incautación de diversos artículos presuntamente falsificados en el Rastro. En concreto se intervino en cuatro puestos, procediendo a intervenir 80 pares de pendientes, 17 anillos 34 pulseras, 22 collares y 3 bolsos. Todo este material intervenido fue puesto a disposición judicial.