14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Arrestan a un joven que tenía en su poder más de cien gramos de hachís

Cuatro personas, acusadas de un delito contra la seguridad vial por conducir borrachas

14.11.2017 | 03:07

Agentes de la Policía Local detuvieron, el pasado fin de semana, en un patio interior de la calle Álava y dentro de las actuaciones para evitar el consumo de drogas en zonas públicas, así como las molestias que ello provoca a los vecinos, a R. G. S., de 20 años de edad, por la comisión de un supuesto delito contra la salud pública.

Todo ocurrió cuando los agentes se dirigieron a un grupo de cinco jóvenes. Fue en ese momento cuando advirtieron que uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, arrojó una bolsa de plástico al suelo. Los policías comprobaron que en el interior de dicha bolsa había tres papelinas con una sustancia que identificaron como cocaína, por lo que procedieron a identificar a todos los presentes, deteniendo a R. G. S. y realizando tres denuncias por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana. En total, se incautaron de un cogollo de marihuana y tres piedras de hachís a dos de los jóvenes y una placa de hachís de un peso aproximado de 100 gramos y 10 gramos más de hachís en cuatro trozos que el detenido llevaba oculto en su ropa interior.

Por otro lado, en materia de seguridad vial, durante el fin de semana se realizaron en la ciudad de Gijón un total de 353 controles de alcoholemia con el resultado de tres conductores denunciados en vía administrativa por alcohol y otro más por presencia de drogas. Aparte se detuvo a cuatro conductores acusados de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol y otro conductor fue detenido por negarse a realizarlas pruebas de alcoholemia.

En lo que se refiere al control de establecimientos públicos, tres locales fueron propuestos para sanción por horario de cierre, previo requerimiento vecinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine