14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Detenido un hombre por golpear a su mujer y a su hijo, menor de edad

"La he liado en casa", reconoció el arrestado, de 55 años, a los policías

14.11.2017 | 08:51

Un nuevo delito de violencia doméstica en Gijón. En la madrugada del sábado, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre por la comisión, presuntamente, de un delito de violencia de género.

La voz de alarma la dio el hijo de la víctima, de 17 años de edad, al personarse en la Jefatura de la Policía Local de Gijón, alertando de la supuesta agresión a su madre. Fue entonces cuando, alrededor de la una de la madrugada, una patrulla se desplazó al lugar de los hechos, un inmueble de la calle Cienfuegos.

Al llegar, los agentes localizaron en las escaleras del edificio al arrestado, de 55 años de edad, vecino de Gijón, y que responde a las iniciales J. I. V. G., quien reconoció a los agentes: "La he liado en casa".

La víctima se encontraba en su domicilio, por lo que se interesaron por su estado. La mujer les aseguró que había sido agredida por su marido, que había llegado "un poco ebrio" al domicilio. Según el relato de la víctima, el agresor también había golpeado a su hijo, menor de edad, que había salido en defensa de su madre y que fue quien posteriormente dio la voz de alarma en la Jefatura de Policía. Los agentes observaron lesiones en la víctima y mobiliario destrozado en el interior de la vivienda, por lo que procedieron al arresto del acusado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine