14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Metrópoli reclama a Tesla 260.000 euros por cancelar el macroconcierto de El Molinón

En la actuación, para un aforo de 30.000 espectadores, iban a estar presentes Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín, "Amaral" y "Hombres G" entre otros artistas

14.11.2017 | 20:06
El Molinón, lleno de público, durante uno de los conciertos de Bruce Springsteen.

La productora Metrópoli ya ha presentado la demanda a Tesla por la cancelación del marcroconcierto de El Molinón que estaba previsto para el 23 de julio del pasado verano, y que estaba programado para un aforo de 30.000 espectadores. Metrópoli reclama 260.905,75 euros por los impagos derivados de la cancelación del evento "Tesla Sinfónico" "por incumplimiento contractual".

Desde la productora Metrópoli señalan que "se encargaron de la planificación del concierto, contratados por la empresa BETA (Teslacard), para la producción técnica de este evento" y añadieron que se encargaron de "gestionar los contratos con artistas y todo lo necesario para realizar este espectáculo programado para un aforo de más de 30.000 personas.

En el macroconcierto estaba previsto que participasen los artistas Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín, Luz Casal, Amaral, "Hombres G", "Loquillo", "Los Secretos" o Diego el Cigala".

Metrópoli también resalta que "la empresa BETA, que presentó públicamente el Tesla Sinfónico el día de abril, incurrió en impagos importantes, alcanzando una deuda con Metrópoli", que puso en riesgo la celebración del espectáculo, por lo que, para evitar causar mayores perjuicios a proveedores y artistas".

Además desde la productora añaden que "desde Metrópoli se decidió resolver el contrato, con la consiguiente suspensión del Tesla Sinfónico, suspensión que se anunció en junio, misma fecha en la que la empresa ahora demandada anunciaba que sería el patrocinador oficial del Real Sporting de Gijón durante la temporada 2017/2018".

Y desde Metrópoli concluyen señalando que acuden a la vía judicial "para la defensa de sus intereses ante lo que considera un incumplimiento contractual por parte de BETA".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine