"Fito & Fitipaldis", tras agotar las entradas para su concierto en Gijón del sábado 17 de marzo en el Palacio de Deportes de La Guía y anunciar un segundo concierto para el viernes 16, ahora ponen a la venta también nuevas entradas a la venta para ambos pases, debido a la fuerte demanda e interés que está suscitando su paso por Gijón.

Así se venderán nuevas entradas a 33 euros, que darán acceso a las gradas y serán para ver el concierto de pie. Ya están a la venta para ambas fechas en la web de Fito & Fitipaldis

El concierto se enmarca dentro de su gira del vigésimo aniversario de la banda, que ha preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades, en cuyos conciertos Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Abriendo los conciertos estará "Muchachito" al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.

Tras más de diez años al frente del mítico grupo de rock urbano, Platero y tú, Fito Cabrales emprendió un proyecto en paralelo, Fito & Fitipaldis, donde incorpora a sus historias personales un sonido completo de aires de blues, jazz y el punto rockabilly gamberro que le ha caracterizado durante estas dos décadas que ahora celebra.