22 de noviembre de 2017
22.11.2017

Un vídeo muestra la evolución de Germán

En la grabación, el joven camarero gijonés aparece comiendo y saludando a la cámara desde la clínica en la que está ingresado en Barcelona

22.11.2017 | 11:34

"Tírales un besito y dale las gracias". Y así lo hace. Germán Fernández, el joven camarero gijonés brutalmente agredido este pasado verano en Fomento da muestras de su constante mejoría en un vídeo que su familia colgó en las redes sociales.

En la grabación, el joven aparece comiendo una bolsa de patatas fritas, acompañado de su inseparable gorra del Fútbol Club Barcelona, en los exteriores del Instituto Guttmann de la ciudad condal, donde está ingresado continuando con la rehabilitación de las lesiones producidas por la agresión, tras pasar varios meses ingresado en el HUCA.

En el vídeo se puede ver cómo el joven hace esfuerzos por saludar a toda la gente que le apoya en la distancia a través de la página de Facebook "Todos Somos Germán". A petición de su madre, el joven manda un beso a la cámara y da las gracias alzando el pulgar, un gesto que repite en cada imagen, mostrando su leve pero constante mejoría. La misma que da esperanzas a su familia y amigos, tanto quienes están en Barcelona con él como quienes le apoyan desde Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine