28 de noviembre de 2017
28.11.2017

Pablo Alborán vuelve a Gijón este verano

El artista malagueño presentará su último disco, "Prometeo", en el parque Hermanos Castro

29.11.2017 | 08:13
Pablo Alborán, en 2015, en su último concierto en Gijón

El artista malagueño Pablo Alborán regresará a Gijón para un nuevo concierto que tendrá lugar el próximo 27 de julio en el parque Hermanos Castro y en el que presentará su último disco, "Prometeo". Será su única fecha en Asturias dentro de esta nueva gira.

Cuando Pablo Alborán estaba en lo más alto de su carrera y contra todo pronóstico, se atrevió a hacer un parón de unos dos años que se convirtieron en un período de reflexión, descanso y maduración. Fue un receso en su carrera después de siete años de éxitos en los que consiguió 42 discos de platino. Ahora vuelve a los escenarios con "Prometeo", su cuarto disco de estudio, y una creación musical que, como reconoce el propio artista andaluz, es su obra más personal y en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior.

La nueva gira, que Two Monkeys Producciones trae a Asturias, en concreto a Gijón, aunará minimalismo y espectacularidad, sofistificación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario dela esencia de Pablo Alborán como artistas La venta de entradas comenzará el próximo 1 de diciembre en la página web del artista. La última actuación de Pablo Alborán en Gijón fue en 2013, en el patio de la Universidad Laboral con un enorme éxito de público. Recuerda en imágenes su último concierto en la ciudad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine