El artista malagueño Pablo Alborán regresará a Gijón para un nuevo concierto que tendrá lugar el próximo 27 de julio en el parque Hermanos Castro y en el que presentará su último disco, "Prometeo". Será su única fecha en Asturias dentro de esta nueva gira.

Cuando Pablo Alborán estaba en lo más alto de su carrera y contra todo pronóstico, se atrevió a hacer un parón de unos dos años que se convirtieron en un período de reflexión, descanso y maduración. Fue un receso en su carrera después de siete años de éxitos en los que consiguió 42 discos de platino. Ahora vuelve a los escenarios con "Prometeo", su cuarto disco de estudio, y una creación musical que, como reconoce el propio artista andaluz, es su obra más personal y en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior.

La nueva gira, que Two Monkeys Producciones trae a Asturias, en concreto a Gijón, aunará minimalismo y espectacularidad, sofistificación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario dela esencia de Pablo Alborán como artistas La venta de entradas comenzará el próximo 1 de diciembre en la página web del artista. La última actuación de Pablo Alborán en Gijón fue en 2013, en el patio de la Universidad Laboral con un enorme éxito de público. Recuerda en imágenes su último concierto en la ciudad.