Un gijonés ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un atropello en la avenida Dionisio Cifuentes, en Somió. La víctima mortal se trata de un hombre de 38 años que responde a las iniciales Juan F. B.

Según fuentes municipales, sobre las 4.15 de la madrugada se recibió comunicación telefónica en la centralita de la Policía Local, alertando de que en la avenida de Dionisio Cifuentes número 275 había una persona tirada, desconociendo si estaba durmiendo o podía haber sufrido un accidente. Una vez personados en el lugar, confirmaron que esta persona había sido supuestamente atropellada y que se encontraba en grave estado motivo por el que se requirió la presencia de la asistencia sanitaria que tan solo pudo certificar su fallecimiento. Dicha persona se encontraba indocumentada.

En el lugar se observa la presencia de restos de un vehículo dispersos sobre el pavimento, de los que se hace cargo el equipo de Atestados, encargado de instruir las diligencias sobre el atropello para esclarecer lo sucedido. Tras diversas gestiones se logro identificar al fallecido quien resulto ser Juan F. B. de 38 años de edad y vecino de Gijón