06 de diciembre de 2017
06.12.2017

El gobierno municipal confirma que habrá otra vez fiesta de Nochevieja en la plaza Mayor

06.12.2017 | 01:48

"Sí que va a haber fiesta de Nochevieja en la plaza Mayor". Las palabras del concejal de Festejos del Ayuntamiento, Jesús Martínez Salvador, quisieron salir al paso de las informaciones que ponían en entredicho la celebración de la tradicional fiesta, después de que los hosteleros que el año pasado la organizaron alegaran que no les era rentable.

Los tres establecimientos -La Botica Indiana, el Hotel Asturias y La Galana- que organizaron el evento popular el pasado año se harán cargo de la fiesta tras hablar con el Ayuntamiento. Martínez Salvador aseguró que al Consistorio "no le costará ni un euro más de lo que le costó el último año", haciéndose de esta forma cargo de la limpieza de la plaza y de la cesión gratuita del espacio.

Finalmente, el clamor popular ha sido escuchado. Fueron cientos los gijoneses que en los últimos días se movilizaron a través de las redes sociales bajo el hashtag #SíALaNocheviejaEnGijón, dejando además comentarios en los perfiles de la Alcaldesa, Carmen Moriyón. Un esfuerzo que el próximo día 31 de diciembre tendrá su recompensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine