Gijón Winter Summit- GWS2017 es un encuentro de cultura, arte y shopping con dos ubicaciones del 8 al 10 de diciembre. Por un lado, se instalará en la colegiata de San Juan Bautista (palacio de Revillagigedo), en la plaza del Marqués, y por otro lado, a menos de 50 metros, en el local anexo al hotel Asturias, en la plaza de Jovellanos, estará la zona Pop Up.

En la Colegiata habrá exposición y venta de pintura de Félix Bravo y Pilar Modroño y de los libros exclusivos de las editoriales Bajamar Editores y Librería Vaqueira. En el hotel Asturias, con entrada por la plaza de Jovellanos, podremos contar con una Pop Up en la que habrá moda, complementos, bisutería, joyería, hogar y también decoración. Participarán varios establecimientos: Sagal Joyeros, Anabel Chamorro Joyas, Azul Marino Moda Infantil, Mako Modas, Salicaria, Rodeo Drive, MJB Artesanía, Bea Decoupage y alguna incorporación de última hora. Además, habrá degustaciones realizadas con la última tecnología en robots de cocina. En cualquiera de los establecimientos se podrán encontrar regalos especiales y diferentes que se buscan para obsequiar en estas fechas.

En cuanto a los horarios, en la colegiata de San Juan Bautista estará abierto de once y media a dos y media y de cinco a ocho de la tarde. Pop Up Top Market-Hotel Asturias estará de doce del mediodía a nueve de la noche. La entrada es gratuita y se permiten mascotas.