El joven gijonés Germán Fernández recibió ayer su visita más especial en su proceso de recuperación. El responsable de relaciones institucionales del Sporting de Gijón, Enrique Castro, Quini, quiso aprovechar el viaje del equipo a Barcelona con motivo de la disputa de un encuentro liguero, para acudir a apoyar al joven camarero gijonés en su recuperación tras la brutal agresión que sufrió el pasado 14 de julio y que le mantuvo varias semanas en coma.

Se da la circunstancia de que el joven es seguidor de los dos clubes en los que Quini jugó en su carrera, el Sporting y el Barcelona. La visita viene a sumarse a los gestos de distintas personalidades del mundo de la música como Jorge "Ilegal", Carlos Tarque, vocalista de MClan o Rosendo, quienes en las últimas fechas han querido mostrar su apoyo a Germán por medio de las redes sociales.

El joven lleva varias semanas internado en el Institut Guttmann de Barcelona, donde le trasladó su familia para impulsar la rehabilitación de las lesiones cerebrales que le quedaron tras la agresión por la que ya hay tres personas en prisión provisional y otras cuatro están siendo investigadas.