Mil horas de apertura más sumarán a su horario habitual las salas de estudio de los centros municipales integrados de la ciudad en la campaña especial por exámenes que dará comienzo hoy para prolongarse hasta el próximo 21 de enero. De manera genérica, las salas estarán abierta todos los días y lo harán en la modalidad de 24 horas en finales de semana.

En el caso del centro municipal integrado de El Coto esa apertura de 24 horas será todos los días, incluidos los festivos. También oferta una sala de estudio en grupo -con capacidad para seis personas- de lunes a viernes y de 9 a 21 horas.

Los horarios de apertura de las salas de estudio en los centros municipales integrados de El Llano, Pumarín-Gijón Sur, Ateneo de La Calzada y La Arena serán de 8 a 21,45 horas, de lunes a jueves. Los fines de semana habrá horario continuado desde las 8 de la mañana (las 9 en La Arena) del viernes a las diez menos cuarto de la noche del domingo. Estos equipamientos estarán cerrados los días 24, 25 y 31 de diciembre y el uno de enero. El Coto se mantendrá abierto en todas estas jornadas.