10 de diciembre de 2017
10.12.2017

Seis salidas de los bomberos por incidentes leves motivados por la lluvia y el viento

Fue necesario retirar una chapa metálica de un tejadillo del Pueblu d´Asturies y un canalón de un edificio de Hermanos Felgueroso

10.12.2017 | 21:26
Un coche levanta agua al pasar por el túnel que comunica La Calzada y Tremañes

La intensa lluvia y el viento de este domingo marcado por la espera de la borrasca "Ana" han dejado en las calles de Gijón más imágenes de paraguas rotos abandonados en papeleras que incidentes de relevancia. Pocas y leves han sido las actuaciones realizadas por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Gijón a lo largo del día. A última hora de la tarde se contabilizaban seis partes de incidencias empezando por la retirada de la chapa metálica de un tejadillo, ubicado a la altura de unos dos metros, en el Museo del Pueblu d´Asturies.

También fue necesaria una intervención de los bomberos en la calle Hermanos Felgueroso para retirar dos tramos de canalón de la fachada de un edificio por peligro de caída a la vía pública y se requirió su presencia en una propiedad de la calle Antonio Cachero, en El Llano, para desatascar una terraza anegada ya que el sumidero estaba lleno de hojarasca.

Los bomberos también estuvieron en la zona rural gijonesa al ser requeridos por la inundación del vial de una urbanización en la parroquia de Santurio, para cortar una rama de un árbol en el camino del Cotarón y por una inundación en un garaje de una vivienda de Somió, en la que no llegaron a actuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine