Por tercer año consecutivo, el despacho de abogados Montse Morán organiza su ya tradicional charla divulgativa, charla que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. El encuentro tratará sobre temas legales que pueden afectar a cualquier ciudadano, expresados siempre con claridad y sencillez y persiguiendo una finalidad esencialmente informativa.

En el evento del próximo jueves participarán tres abogados de la firma, entre ellos la fundadora del despacho, Montserrat Morán, cuya filosofía siempre ha sido acercar el mundo jurídico al ciudadano a través de estas charlas divulgativas. Todos los encuentros se convierten en una reunión amena y distendida en la que en todo momento se aboga por la sencillez y comprensión de los términos jurídicos, así como su aplicación práctica. Los asistentes, asimismo, podrán resolver dudas de cualquier temática y adquirir conocimientos realmente provechosos que servirán como herramienta próxima y útil para el día a día de cualquier ciudadano.

La firma está personalmente comprometida con el objetivo de inculcar en la sociedad la importancia de poseer un mínimo conocimiento en ciertos aspectos jurídicos para que toda persona pueda hacer valer sus derechos ante cualquier situación.

Con este acto, el equipo de Montse Morán despide otro exitoso año con momentos tan relevantes como la celebración del taller formativo "Alumni", destinado al estudiante de Derecho y con la novedosa misión de una enseñanza más práctica del día a día del jurista.

Esta ponencia es, en definitiva, una oportunidad única para adentrarse de forma amena y sencilla al, en muchas ocasiones desconocido, mundo del Derecho.