La celebración de la "San Silvestre" el domingo a partir de las 17.00 horas ocasionará varias restricciones en el tráfico de la ciudad. Así, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Avenida de El Molinón en las dos márgenes, entre la rotonda del Piles y la calle Luis Adaro.

También se prohibirá el estacionamiento en la zona de meta, en la calle Cabrales frente a la Pescadería Municipal y la zona del Campo Valdés, en la margen mas próxima a la plaza de toros en la calle Pintor Carreño Miranda y en calle Hermanos Felgueroso en la proximidad con la Avenida de Pablo Iglesias. A las 14.00 horas se cortará el acceso a Cimadevilla por calle Cabrales y Campo Valdés por las labores de montaje de meta, con el acceso a partir de esa hora por la zona de Plaza del Marqués y la salida del barrio por el Tránsito de las Ballenas.

Por motivos de seguridad de la carrera no se podrá acceder a la calle Jovellanos desde la zona de Plaza del Carmen, por lo que se deberán utilizar recorridos alternativos para dirigirse a la zona este de la ciudad. Durante el recorrido, el itinerario quedará cortado al tráfico rodado con la antelación suficiente para garantizar su normal desarrollo, procediendo a la apertura de las vías una vez pasada la carrera.