Con los acordes de las banda sonoras de las películas míticas de Disney, "Los Chicos del Coro de Saint-Marc" se metieron al público del teatro de la Laboral en el bolsillo. Un concierto, con un público infantil entregado, lleno de familias, en el que mayores y pequeños disfrutaron con los sonidos de las canciones infantiles, recordando tiempos pasados los adultos, y disfrutando del presente los más jóvenes.

"Los Chicos del Coro de Saint-Marc", una formación mítica y entrañable, que fue fundada en 1986 por Nicolás Porte, que sigue siendo su director, regalaron ayer un bonito concierto a los asturianos, en el que también se pudo oír cantar a los jóvenes de la Coral del Conservatorio de Música y Danza.

El concierto de ayer, enmarcado en la gira "Fantasía", también repasó otras bandas sonoras míticas del cine, y despertó sentimientos de la infancia entre los espectadores, que se lo pasaron en grande con los niños cantores de entre 10 y 15 años que integran esta agrupación coral francesa.

No es la primera vez que "Los Chicos del Coro de Saint-Marc" actúan en Gijón, de ahí sigan innovando y ofreciendo una vuelta de tuerca a su repertorio tras más de 500 conciertos en España a lo largo de su trayectoria.

Una cita en la que se pudo disfrutar del sello de Nicolás Porte, un apasionado de la música que siempre ha trabajado con el objetivo de hacer llegar a los niños la música coral. Como ayer sucedió en la Laboral.