08 de enero de 2018
08.01.2018

Extirpan el bazo a un niño gijonés tras sufrir un grave accidente durante un partido de fútbol

El joven, jugador del Juvenil A de La Asunción, fue trasladado al HUCA

08.01.2018 | 17:25
Extirpan el bazo a un niño gijonés tras sufrir un grave accidente durante un partido de fútbol

Un joven gijonés sufrió un grave accidente cuando jugaba un partido de fútbol de Primera Juvenil y que obligó a su rápido traslado hasta el HUCA. Allí fue operado de urgencia y tuvieron que proceder a extirparle el brazo.

El incidente ocurrió en la mañana del domingo, en el transcurso del partido de Primera Juvenil disputado entre La Asunción y el CD Covadonga B. Según informa el propio equipo de La Asunción, "nuestro jugador Iván sufrió un golpe a consecuencia del cual tuvo que ser ingresado en el HUCA; tras el correspondiente reconocimiento médico, fue operado de urgencia para proceder a extirparle el bazo. La operación se realizó con normalidad, encontrándose Iván en recuperación y bajo supervisión médica", explican desde el club.

También desde el equipo contrario, el CD Covandonga -y en cuyas instalaciones del Rabanal se disputó el encuentro-, han querido sumarse a los mensajes de ánimo para el joven con un comunicado en su página web: "El CD Covadonga está contigo Iván, te envía toda la fuerza del mundo y te desea una segura y rápida recuperación. ¡Un fuerte abrazo Iván!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine