Han pasado tres años desde su ya emblemático "Camino Ácido" (2014) y aquel desconocido Ángel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

El cantautor cántabro, especialista en folk Rock y alternative Rock, actuará este sábado en la Sala Albéniz a las 22.45 horas, en un concierto en el que compartirá escenario con Igor Paskual, que tocará a las 22.00 horas en el mismo recinto.

Tres años de incontables conciertos de Ángel Stanich y festivales sorprendiendo a todos con esa increible personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales como "Carbura" ("Cuatro Truenos Cayeron", 2015), "Christmas envenenados" (Jesús Levitante) y, ya al filo de este verano, "Siboney", un exuberante EP que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su nuevo álbum, "Antigua y Barbuda".

Un segundo trabajo que abre nuevos horizontes y una extensa gira que ya empezó hace unos meses y está cosechando muy buenos resultados.