La desaparición de una gijonesa a la que su familia y sus amigos no ven desde hace días y a la que se perdió la pista en Navia ha hecho correr muchísimo rumores por todo el occidente de Asturias. Tantos que hasta la familia ha tenido que salir al paso de las mentiras que se están contando en redes sociales.

"Lo voy repetir solo una vez sí a mí hermana la encuentran su familia seremos los primeros en enterarnos. Hacer caso omiso a gente sin escrúpulos y aburridos las redes son un arma de doble filo", señaló la hermana de la desaparecida en un mensaje colgado en su página de Facebook.

La Guardia Civil ha desplegado numerosos efectivos en la zona para tratar de dar con el paradero de la desaparecida. Al parecer, y según se refleja en los carteles que se han distribuido por todo el occidente de Asturias, la chica iba acompañada en el momento de su desaparición por un perro Yorkshire, que responde al nombre de Bronco.

Los familiares han habilitado dos números de teléfono para las pistas sobre su posible paradero: 631218208 y 985641000. Los agentes de la Benemérita encargados de la investigación del caso llevan varias jornadas buscando a la mujer en Luarca y Navia con varias unidades de seguridad Ciudadana, el servicio de Montaña y helicóptero.