La Policía Nacional y Salvamento Marítimo buscan desde primera hora de esta mañana a una gijonesa de 40 años, vecina de El Coto, desaparecida en la noche de ayer. La mujer vivía con sus padres, quienes denunciaron su desaparición al no presentarse en casa ni recibir noticias suyas. Según el relato de sus familiares, es una mujer con "una conducta muy ordenada", por lo que la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis. Es lo que denominan "desaparición inquietante".

Su búsqueda comenzó alrededor de las 9.30 horas de hoy con varias patrullas de la Policía Nacional y el helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo, que peina la costa de Gijón. Sobre todo su rastreo se está centrando en La Provincia. Mientras, los agentes de la Polícia Nacional buscan por el barrio y los establecimientos que frecuentaba, gracias a la colaboración de sus padres. Debido a que el caso es muy reciente, todavía no se ha desvelado la identidad de la desaparecida.

A las labores de búsqueda se sumó a mediodía el helicóptero del 112 Asturias, que también vuela en la zona costera de la ciudad.