03 de abril de 2018
03.04.2018

"Parecía algo raro, pero no como para matar a alguien", dicen en el bar de El Cerillero sobre el agresor del cuchillo

Los testigos narran una disputa previa entre agresor y víctima, que llegó a armarse con una barra metálica para defenderse

03.04.2018 | 11:10
El bar de El Cerillero donde se produjo la pelea y la brutal agresión con un cuchillo.

Tanto el dueño del bar como los clientes se vieron sorprendidos por la violencia de los sucesos: lo que comenzó como una disputa terminó con un ataque con un cuchillo al cuello. El suceso ocurrido en el bar La Fama, en el barrio gijonés de El Cerillero, conmocionó a los habituales del local, que jamás se esperaban que allí ocurriera algo así.

"Llevaba varios días parando por aquí, parecía una persona algo rara, pero no como para matar a alguien", señala el hostelero sobre el hombre que ha dejado al borde de la muerte al agredido y que se encuentra detenido por los hechos.

Según los testigos de lo sucedido, ambos varones, agresor y agredido, discutieron previamente "sobre cosas del pasado" hasta que comenzó una disputa, en la que la víctima se llegó a armar con la barra metálica para manejar el toldo antes de que el agresor le asestase un corte brutal en el cuello con un cuchillo que le mantiene en coma inducido en el hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine