El grupo de montaña "La Peñuca" realizará el sábado una salida, recorriendo el camino natural de la Ruta del Cantábrico, desde Foz hasta Rueta. La salida será a las 7.45 horas desde Cuatro Caminos, pasando por la Avenida de la Costa.

"El Grupo Covadonga" se desplazará el sábado a Casomera, en el Concejo de Aller, desde donde se afrontará la subida al Pico Cueto de 1.551 metros.

"San Nicolás" realizará el domingo una travesía por: Puente Castrillón, Miradores del Navia, Pico Silvón, Piñeira, Palacio de Verdín, y Embalse de Doira, saliendo a las 8 desde Avelino González Mallada, con paradas en El Continental, Begoña, Schultz y carretera del Obispo.

"Laviada" saldrá el domingo hacia Somiedo para cubrir el Alto la Farrapona, el Picu Tarambicu, Laguna Fuentes y Veigas. Saldrán a las 7.45 horas de la Calzada, pasando por los Campos y Magnus Blikstad.

"El Cumal" irá el domingo desde la Collada de Arnicio hasta Rioseco, subiendo al Pico Busllar. Saldrán a las 9 horas del café Tenampa parando en Pumarín.