08 de abril de 2018
08.04.2018

Varios encapuchados asaltan un pub de Cimavilla con barras de hierro y martillos

El incidente, que investiga la policía, se saldó con varios heridos

09.04.2018 | 04:40
Varios encapuchados asaltan un pub de Cimavilla con barras de hierro y martillos

Varios encapuchados asaltaron violentamente un pub del barrio de Cimavilla armados con barras de hierro y otros instrumentos esta madrugada. El incidente, que investiga la policía, se originó pasada la una de la madrugada en un establecimiento hostelero de la calle Óscar Olavarría y se saldó con varios heridos.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, ha condenado esta tarde la agresión cometida esta madrugada por un grupo de encapuchados en un local de Cimavilla y ha remarcado que "este tipo de agresiones no pueden consentirse en la ciudad". Pérez se ha referido a la irrupción de varios encapuchados con barras de hierro y martillos en un bar del barrio alto donde un grupo de personas se habían reunido en la celebración de un equipo de fútbol, para agredir a todos los allí presentes.

El portavoz socialista ha calificado de "gravísimos" estos hechos y ha asegurado se pedirán explicaciones de lo ocurrido al concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gijón porque "incidentes de este calibre en ningún caso pueden obviarse ni mucho menos normalizarse". En este sentido ha añadido que en los últimos años se han producido episodios violentos en la ciudad, por eso desde el Grupo Municipal Socialista se reclamarán actuaciones al Área de Seguridad Ciudadana para atajar este tipo de comportamientos que "no tiene cabida en nuestra sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine