12 de abril de 2018
12.04.2018

La gran verbena del sábado ya vendió más de 1.500 entradas

El duelo musical entre las orquestas "Panorama" y "Paris de Noia" arrancará a las 22 horas en el recinto ferial de Gijón

12.04.2018 | 19:05
Una actuación pasada de "Paris de Noia" en Avilés.

Más de 1.500 personas ya compraron su entrada para bailar en la gran verbena de la primavera asturiana. El duelo musical entre las orquestas con más fama del momento, las gallegas "Panorama" y "Paris de Noia", se celebrará el sábado en Gijón a partir de las 22 horas. La organización, que espera atraer entre 3.000 y 4.000 personas, ha elegido el recinto ferial Luis Adaro, cerrado y bajo techo, para que la lluvia no arruine la fiesta.

Las entradas para "The Top", como así se ha bautizado este evento, se podrán comprar en las taquillas de la feria el mismo el sábado a partir de las 20.30 horas, aunque los organizadores han habilitado desde hace días una serie de punto de venta anticipada, en los que ya volaron más de 1.500 pases. El precio de la entrada es de 12 euros y de 10 si es anticipada (ambas con una consumición incluida). Producciones Tekla busca con esta verbena desestacionalizar la temporada de orquestas y presentar los nuevos espectáculos que recorrerán las romerías de Asturias este verano. Además de música, el sábado habrá servicio de coctelería y bebidas premium así como camiones comida (los famosos "food trucks").

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine