15 de abril de 2018
15.04.2018

La gran verbena de la primavera atrajo a unas 3.000 personas

Exitoso concierto de las orquestas "Panorama" y "París de Noia" en la Feria

15.04.2018 | 03:55
Un momento de la actuación de ayer de "París de Noia".

La gran verbena de la primavera asturiana concentró ayer en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón a más de 3.000 personas, según cifras de la organización. Una muchedumbre bailó en el pabellón central con las orquestas "Panorama" y "París de Noia", que presentaron sus espectáculos veraniegos. Fueron seis horas de música sin parar, que demostraron que hay muchas ganas de fiestas de prau. "Fue un claro éxito", aseguró Roberto Outes, de Producciones Tekla, que vendió ya 2.000 entradas de forma anticipada -y calculaba doblar al final-, pese a competir en la ciudad con otro festival, el Xixón Sound.

La fiesta, bautizada como "The Top", se presentó como un duelo musical entre las dos grandes orquestas del momento, las gallegas "Panorama" y "París de Noia", con el objetivo de desestacionalizar la temporada. Las agrupaciones estuvieron cara a cara, y pusieron a bailar al pabellón entero con canciones clásicas y otras de actualidad. Por supuesto, no faltó el espectáculo de luces y de coreografías al que tienen acostumbrados al público las dos orquestas. Las entradas anticipadas tenían un precio de 10 euros y en taquilla, de 12. En números redondos, la verbena generó 44.000 euros sin contar consumiciones ni comida.

Pese a que ayer no cayó ni una gota de lluvia, Producciones Tekla apostó por un pabellón cerrado, ya que otros eventos, como sucedió en Avilés, tuvieron que ser cancelados por el mal tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine