"Los socios no nos piden grandes edificaciones, sino mejorar las instalaciones que ya tenemos". Por eso, el presidente del Grupo planea invertir 259.722 euros en ocho actuaciones: implantación de una nueva web y una aplicación móvil; compra de material deportivo y juegos para el parque infantil; mejoras en el Grupo Begoña, las piscinas, las pistas de pádel y los pabellones; y renovación del sistema de climatización del vestuario femenino. La mayor inversión es la de material deportivo, que asciende a 35.650 euros. A todo ello hay que sumar el pago pendiente de inversiones ejecutadas en 2017, que suponen 345.930,96 euros del campo de hockey, las pistas de tenis y la sala de ajedrez.

"Queremos poner en valor nuestras instalaciones. No serán grandes obras, de hecho muchas ni si quiera se verán, porque afectan a la parte eléctrica o a los sistemas de ventilación", expresa Antonio Corripio. Su junta directiva apuesta también por la inclusión, eliminando las barreras arquitectónicas del club.

De forma paralela a las obras, este año se elaborará el plan director de la futura explotación de la finca "La Torriente", que costó 1,3 millones sin sumar el IVA. "Lo primero que haremos es una encuesta a través de la nueva página web, en la que preguntaremos a los socios qué nos hace falta. Con todas esas ideas abriremos un concurso nacional, que nos aportará un dibujo del futuro Grupo. Dos o tres meses después, ese proyecto se someterá de nuevo a la valoración de los socios", detalla Corripio, quien garantiza: "No será un proyecto de una junta directiva, sino de todos los socios".